24 febrero 2012

Respuesta a un ciudadano

Uno de mis seguidores en twitter me plantea sus molestias con las fotomultas, atiendo a su planteamiento, y coloco mi respuesta en las siguientes líneas.

Estoy de acuerdo con la posición de este ciudadano frente al planteamiento que hoy funciona por ley, en el Sistema de Acreditación para ser conductor, resalto su punto de reflexión: “hemos sido testigos como cualquier ciudadano puede acceder a una licencia sin ni siquiera tener conocimiento de las señales de transito”.  Considero que debemos de cambiar la ley.

Creo que ya nuestro problema en la vía es crónico, necesitamos buenas intervenciones  de choque, como las fotomultas, la cultura no sólo se logra con conciencia ciudadana, hay muchas personas poco concientes, y  la responsabilidad del Estado es aplicar la norma.

Frente a asuntos específicos  acá  hay un Concejal, dispuesto a ayudar, investigar e informar  sobre las dificultades del sistema. Confío en la transparencia del sistema, y hoy creo en los beneficios que tiene. 

No hay comentarios: