Hoy somos más los que creemos que la decisión de la Dirección Departamental del Partido Verde, para entrar a la Dirección Nacional, debe replantearse. Luego de mi renuncia a la Dirección Departamental, somos más las personas que estamos solicitando que esta decisión sea cambiada.
El día de ayer 21 de marzo fue entregado a la Dirección Departamental del partido, la solicitud de cambiar esta decisión, a través de un documento avalado por 1050 personas que al igual que nosotros, ven en esta decisión incoherencia a nuestros principios, ya que existen argumentos sociales que nos hace creer que hay decisiones de la Dirección Nacional con las que no estamos de acuerdo.
En el documento se justifica que no estamos en condiciones para entrar a la Dirección Nacional, ya que esta dirección está controlada por pocas personas que no representan los intereses de todo un país.
Nuevamente, hoy somos 1050 personas las que le solicitamos a Dirección Departamental cambiar esta decisión, debemos mostrarnos como un departamento ejemplo para liderar la construcción de un partido democrático que represente a todos los sectores y regiones.
Finalmente, hacemos eco con esta petición porque estamos comprometidos con nuestro partido y su fortalecimiento, para seguir construyendo una renovación y transformación de la política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario