28 abril 2011

Solicitud pública al Partido Verde para dar avalar a Anibal Gaviria Correa

 Fotografía: www.lecturasdominicales.com



Amigos y amigas, quiero dirigirme a ustedes porque creo que este es el momento en el que debemos hacer un alto en el camino, y decirle a la ciudad de Medellín que no estamos apegados al poder y sobre todo, que tenemos la tranquilidad de dejarle a todos los Medellinenses proyectos y obras bastante contundentes, y un modelo de gestión honesto y eficiente con el cual debemos continuar construyendo nuestra Ciudad y Departamento.

Por tanto, quiero manifestar públicamente mi solicitud al Partido Verde para que busquemos avalar a Anibal Gaviria Correa como candidato a la Alcaldía de Medellín, una vez él obtenga el aval de su partido, esto sin el ánimo de menospreciar ni dar la espalda al único precandidato hasta el momento por el Partido Verde, pues siempre he estado dispuesto en apoyarlo por disciplina del Partido.

En esta ocasión, creo que una unión entre el candidato a la Gobernación de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama y Aníbal Gaviria Correa, se convierte en la mejor alternativa de continuidad para los procesos de transformación del departamento y la ciudad, pues ambos hicieron gala en sus respectivas administraciones de manejo transparente y eficiente de los recursos públicos, respeto a la vida, entre otras cualidades que cambiaron radicalmente la vieja manera de hacer política.

Por eso a mi modo de ver, lo más conveniente para el Partido y sobre todo para la ciudadanía es que Fajardo y Aníbal sean nuestros candidatos para Gobernación y Alcaldía de Medellín respectivamente.

¡Hasta la próxima!

Saludos,

Yefferson Miranda
Candidato al Concejo de Medellín
Partido Verde

No hay comentarios: