Agradecidos por la compañía del sol en estos días de lluvia, estuvimos caminando en la comuna 1 junto a 25 amigos y amigas multiplicadores para conversar con la gente en nuestro escenario natural, la calle.
Puerta a puerta, persona a persona, realizamos el primer recorrido ¡Tenemos la palabra! aplicando lo aprendido de Fajardo, escuchamos, hablamos y disfrutamos de la compañía de quienes se iban uniendo a nuestra ruta trazada por el andar, permitiendo que la visita casa por casa nos fuera señalando nuevos amigos con deseos de continuar participando en la transformación de nuestra ciudad. Al finalizar la tarde, 150 personas conocían nuestras líneas programáticas, y cada uno de nosotros contribuyó a dejar plasmado en un mural con un girasol enorme, nuestra frase del recorrido: tenemos la capacidad de superar nuestras dificultades si creemos en nuestros sueños.
Seguiremos caminando por toda la ciudad e invitaremos a cada uno de ustedes a este sueño que estamos construyendo desde la base de la sociedad, que es la persona.
¡Tenemos la palabra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario