A las 5:45 llegaban los primeros 8 de los 150 invitados, los minutos pasaban muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos eran las 6:20 y el auditorio del Centro Comercial Premium Plaza tenia copados toda la silletería y muchas personas estaban de pie, esperando que empezará la reunión.
Decenas de jóvenes, con su camiseta del Partido Verde, sacaban presurosos más sillas, emocionados por la concurrencia que ansiosa esperan Yefferson Miranda, un joven nacido y criado en la laderas humildes de Medellín, ex asistente de la persona más importante de la ciudad, próximo a graduarse como Trabajador Social, y serio aspirante al Concejo de la ciudad de la eterna Primavera.
Yefferson llegó puntual, cuando apareció en el auditorio muchos se apresuraron a abrazarlo, a darle la mano, a tocarlo. El lugar de reunión estaba abarrotado , estaban sus familiares, sus amigos de infancia, su profesora de Preescolar, sus compañeros de Universidad, varios ex candidatos al Concejo de Medellín, 9 candidatos a las Juntas Administradoras locales, ex secretarios de esta administración , empresarios, 45 miembros activos de la campaña, ciudadanos de las 16 comunas y 5 corregimientos, militantes del Partido Verde, intelectuales, jóvenes universitarios y profesionales, vecinos del Popular 2, mujeres serias y bien engalanadas, en fin, más de 320 personas que felices observaron primero, a una joven dirigente del Partido Verde y después fueron testigos de la sorprendente historia de vida de Yefferson.
Los aplausos fueron numerosos, muchos de los asistentes tuvieron la Palabra y emocionados alentaron al candidato a seguir su camino hacia el Concejo.
Eran las 8 y 10 de la noche, los 320 asistentes salieron felices, pues no hubo falsas promesas, ni discursos “veinti julieros”, ni licor, había mucha alegría de ver como en esta ciudad la transformación brindada por el alcalde anterior y el actual se refleja en un joven quién lidera una campaña al Concejo de Medellín, que avanza a pasos agigantados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario