La campaña al Concejo, de Yefferson Miranda Nº 1 por el partido verde, se fortalece con la llegada de Andrés Felipe García Betancurt al equipo
de trabajo.
· Andrés Felipe García Betancurt Contador Público de la Universidad Eafit, con beca de honor de la misma universidad, especialista en Finanzas de la Universidad Pontificia Bolivariana y catedrático, llega a la campaña de Yefferson Miranda, número 1 al Concejo de Medellín.
· Director General del INDER en el período 2008-enero del 2011, se caracteriza por su habilidad para liderar proyectos y trabajo en equipo, de finanzas públicas y privadas.
Yefferson Miranda, Candidato número 1 por el partido verde al concejo de Medellín, celebra el apoyo de Andrés Felipe García Betancurt quién se vincula a la campaña política, con el objetivo de orientar y fortalecer las estrategias que se han venido implementando en el proceso de construcción de la campaña, para llegar al Concejo con una de las votaciones más representativas en los próximos comicios del 30 de octubre.
Andrés Felipe García es un comprometido y convencido del trabajo que ha venido desarrollando el candidato; por eso llega para inyectarle energía y proyección estratégica a la campaña. Su experiencia tiene como objetivo seguir fortaleciendo las relaciones de la campaña, aportando su conocimiento en términos de relaciones personales para seguir trabajando y multiplicando el trabajo que ha desarrollado el candidato durante los 10 meses de construcción, para servirle a Medellín los próximos cuatro años.
Andrés Felipe García Betancurt es Contador Público con conocimiento en presentación y evaluación de proyectos, especialista en Finanzas públicas y sector privado, su amplia trayectoria le ha permitido caracterizarse como líder de grandes proyectos como Director General del INDER en el período 2008-enero del 2011.
Finalmente, la campaña política de Yefferson Miranda sigue fortaleciéndose con el objetivo de hacer una política limpia, que trabaja bajo los principios de transparencia, para continuar la transformación de Medellín.